¿QUE ES EL ASFALTO?.

El asfalto es un material viscoso, pegajoso y de color negro, usado como aglomerante en mezcla asfáltica para la construcción de carreteras, autovías o autopistas.
También es utilizado en impermeabilizantes. Está presente en el petróleo crudo y compuesto casi por completo de bitumen.
Como el asfalto es un material muy impermeable, adherente y cohesivo, capaz de resistir altos esfuerzos instantáneos y fluir la acción de cargas permanentes, presenta las propiedades ideales para la construcción de pavimentos.

"USOS DEL ASFALTO"

Impermeabilizar la estructura del pavimento, haciéndolo poco sensible a la humedad y eficaz contra la penetración del agua proveniente de la precipitación.

Proporciona una íntima unión y cohesión entre agregados, capaz de resistir la acción mecánica de disgregación producida por las cargas de los vehículos, igualmente mejora la capacidad portante de la estructura, permitiendo disminuir su espesor.

Contamos con el Mejor asfalto para la construccion, mantenimiento de carreteras, venta de asfalto a nivel nacional, servicio de asfaltado e impermeabilizacion de techos en lima peru.

ASFALTOS KACSOL Empresa de Asfaltos

La construcción de carreteras promueve el progreso de los países, ya que favorece el desarrollo de sus diferentes actividades tales como: la industria, agricultura, ganadería, minería y el turismo. Como consecuencia de este proceso, se generan mayores fuentes de trabajo y se logra una MEJOR CALIDAD DE VIDA.

venta de asfalto
servicio de asfaltado
impermeabilizacion de techos
KACSOL